miércoles, 28 de noviembre de 2007

my hija, mi amiga, mis sueños .........


Aqui estamos, Amairani y yo , en febrero de este año, mis hijos son inspiracion y mis fuerzas ....para tener fe, y creer sobre todas las cosas q Dios guia mi camino...

MI HIJA MI AMIGA

QUE ALEGRIA SENTI CUANDO ESCUCHE DECIR " ES UNA NIÑA" NUNCA IMAGINE LA FELICIDAD QUE TRAERIA A MI VIDA , LE PREGUNTE A DIOS ¿ CUAL ERA EL PRECIO? POR SU HERMOSA SONRISA, Q A MI CORAZON PROVOCA TANTA TERNURA? ¿ CUANTO VALIA EL VERLA CRECER, A SER TODA UNA MUJER, O EL CUIDARLA Y DARLE TODO MI QUERER? EL ME CONTESTO " HIJA MIA , ASI FUERAS RICA JAMAS TE ALCANZARIA SOLO PROMETEME QUE LA VAS A ATESORAR TODA TU VIDA, POR QUE CON EL TIEMPO VERAS , QUE ADEMAS DE UNA HIJA TE HE DADO UNA AMIGA"

ESO ES MI HIJA ...TODO PARA MI....



1 comentario:

Marcesplace dijo...

MARISOL QUE BELLA SEÑORITA TIENES! Sabes la biblia dice : HERENCIA DE JEHOVA SON LOS HIJOS, COSA DE ESTIMA EL FRUTO DEL VIENTRE (Salmos 127:2-4) y mira que Herencia más bella te ha dado el Señor, de verdad que es linda y se ve tan dulce como tú, cuidala y enseñala el amor de Dios para que cuando sea grande no se aparte de la Palabra de Dios y sea feliz!

Te queremos mucho! :)