lunes, 3 de diciembre de 2007

Mis dias, mis momentos


Pase el fin de semana Ilucionada con hacer feliz a mis niños, celebrar juntos el cumpleaños nº 5 de Luisito, la pasamos bien ayer fuimos al cine, a desayunar y por supuesto a misa, felices ,por comenzar el adviento y un nuevo año liturgico, con la esperanza en el renacimiento de Jesus en nuestro corazones, con esa FE que nesecito tanto, por q hoy de verdad, q tengo muchas ganas de llorar y es cuando me pregunto si saldre adelante con todo esto y no es q Dios no me ame y no confio en el, es solo q me doy cuenta q esta enfermedad es dicil de soportar, tengo demasiadas crisis de dolor espantosas, me siento bulnerable y fisicamente sola, aunque esto me ayudado a ver la verdad en las personas pues tengo muchas amistades pero las q creia mas cerca de mi y q amaba, han sido un tanto indiferentes me di cuenta q algunas personas solo te buscan cuando nesecitan de ti... y a cambio he recibido muchas bendiciones y muchas amistades nuevas y las q siegen ahi pendiente cada dia de mi estado .... no tengo palabras para agradecer su apoyo...
Hoy voy al Dr. nuevamente, el viernes fui y no fue posible pues mis globulos estan tan bajos, asi q regreso hoy a ver si ya subieron, me asusta ya que no quiero estar para la noche de navidad en el hospital y sin mis niños...bueno DIOS sabe lo mejor y Jesus guia mi vida ...descansare mis angustias en el... y Dios tenga en su santa gloria a don Ismael Escoto, Abuelito de mi hija Amairani, quien partio con su fe, y con la esperanza de conteplar el rostro del señor.....y mañana aniversario de mi mami Oh...DIOS cujentas cosas , es dificil estos tiempos como puedo Jesus con tanta tristeza en mi alma, Madre, te estraño, te amo, y se que estas mejor en el cielo, pero desde mi corazon Te quiero mucho por siempre ...

No hay comentarios: