martes, 27 de noviembre de 2007

Con las fuerzas renovadas


Comenze mi fin de semana con dolor, y con la pierna muy inflamada por la trombosis venosa profunda, a causa del tumor q comprime los grandes vasos, mi cuerpo se devilita mas no mi fe, aun asi en un momento desfallezco y pienso en mis bebes retomo mis fuerzas y fue asi como fui a mi dra. de Amaya a la que quiero mucho y me reconforta espiritual y medicamente, pues me cuesta solo pasar por las calles cerca del hospital es como si no quiero, es dificil, y voy casi todas las semanas por una o otra cosa, pero bien no dejare de ir mientras tenga la esperanza de curarme, asi q fui a su clinica y en medio de la tormenta de invasion cancerosa que padezco ay una luz la resonancia indica que hay una pequeña necrosis en el interior del tumor grande, uyyy eso si que fue una noticia reconfortante, y bueno me dijo que devo descansar, vaya q fastidio si ami lo que menos me gusta es descansar, siempre pense que tendria tiempo de descansar cunado tuviera 70 años si dios me lo perimitia mientras quiero trabajar mucho, ser mamy, ser ama de casa, quiero cuidar mis plantas jugar con mi gata que amo y sobre todo pasar cada momento con mis hijos, pero la pase super bien despues de ir donde la dra. me fui con Anita mi mas grande y linda amiga que mas parece mami, me acompaño a JUGETON WOWwwwwww... q entusiasmada estoy ya tengo los jugetes de mis babys, justo lo que pidieron al niño DIOS, "gracias Señor por permitirme hacer felices a mis hijos " no agunato las ganas de ver sus caritas felices y sus abrazos y besos y su emocion cuando vean sus regalos, llorare de emocion pues ahora comprendo yo nunca tuve mucho en verdad casi nada material, pero si mucha naturaleza a mi disposicion con la q juge en mi infancia y con la que sueño aun, me encanta el campo donde creci, quiero correr por ahi otra vez bajo la lluvia, trepar arboles, caminar por los senderos, ohh DIOS .....q nostalgia, que recuerdos tan lindos, me fascinaria ahora mismo tirarme al suelo para ver el cielo azul e imaginarme figuras con las nubes,wow en verdad mis amigas tienen razon mi infancia pareci Heidy jajajajjajaj.... lo disfrute
y bueno el domingo super feliz ...fui a misa no recordava que era el dia en que celebramos especialmento a CRISTO REY DEL UNIVERSO....que lindo..el es el rey de reyes... tan misericordioso que cuando uno de los ladrones q estava crucificado le dijo " señor acuerdate de mi cuando estes en tu reyno " Jesus contesto " DESDE HOY ESTARAS COMMIGO EN EL PARAISO "" Dios salva, protege, y sobre todos nos ama y perdona nuestros pecados..solo sigamos sus pasos, encomendemos nuestra vida y nuestras decicione a Jesus hagamoslo nuestro rey..siempre recordemos DIOS ES AMOR...
asi que despues de eso ayer descanse y comparti con mi esposo y mis babys ... la pase genial, ahora de nuevo aqui con mis fuerzas y fe renovadas gracias a DIOS... asi que puedo decir que

No importa, que haya desaparecido la presencia física de Jesús para sentir el efecto de su cercanía:

-Jesús camina siempre a nuestro lado, en el camino de la vida, aunque a veces no lo reconozcamos, como el amigo invisible. “Se acercó a ellos, mientras iban de camino”
-En los momentos más tristes Él se acerca como de incógnito y la escucha de su palabra y la respuesta de la oración nos ayudan a recobrar el ánimo. “¿No ardía nuestro corazón mientras nos explicaba las Escrituras?”
-De manera especial la celebración de la Eucaristía nos hace presente a Jesús. La Misa o la oración ante el Sagrario son momentos privilegiados para el encuentro con Él. “Lo reconocieron al partir el pan”. “Donde están dos o más reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.



No hay comentarios: