lunes, 19 de noviembre de 2007


Es Lunes, y de nuevo estoy en la oficina, me levante muy temprano gracias a DIOS q es un nuevo dia y me siento de maravillas , primer dia q tengo energias y reanude todas mis obligaciones empezando por la cocina en la mañana , preparando desayuno y almuerzo, todo ese trajin se me fue rapido el tiempo, asi que corri por todos lados y aun me siento bien, gracias Señor jesus por darme la oportunidad de ver otro dia, ver crecer a mis hijos compartir sus sueños, comprender a mi esposo, atenderlo , ver mis flores y plantas, jugar con mi gata, son las pequeñas cosas q hacen q mi dia sea feliz, ayer domingo fui a misa con mis hijos el mensaje y la presencia de mi jesus es tan grande que me lleno de entusiasmo y fortaleza, pues me sentia bastante desolada despues de recibir la respuesta de la resonancia magnetica, no es favorecedora y me hizo pensar si devia seguir con las quimios o dejar que todo pase, pero no voy a seguir hasta donde Dios diga voy a serle fuerte a esto ..
Pues cada dia que pasa Voy de la mano con cristo y no puedo desfallcer, me encanta el salmo 23

El Señor es mi Pastor
Salmo de David.
1 El Señor es mi pastor
nada me falta.
2 Me hace descansar en verdes pastos,
me guía a arroyos de tranquilas aguas,
3 me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos
haciendo honor a su nombre.

4 Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu cayado me inspiran confianza.
Por q es lo que siento descansar mis cargas en el señor...

LLege a m i oficina abri mi espacio y wow!!!!! sorpresa Marcela me escribio cosas tan lindas ella y su esposo, que...gracias , me hace muy feliz, gracias señor pòr ponerlos en mi camino,





No hay comentarios: