viernes, 23 de noviembre de 2007

MI Agenda de Diciembre...


En estos dias tengo muchos sentimientos encontrados pues tengo mucho que celebrar pero tambien muchas cosas tristes......


02 de diciembre:
cumpleaños numero 5 de Luisito mi bebe Lindo, precioso, cariñoso y bello que amo muchisisisimo...que Dios me lo Bendiga y crezca sano y con fe en DIOS.....

03 de diciembre:
Operacion de mi amiga marcelita.. Que Dios te cuide y te proteja siempre... estas en mis oraciones y ahi estare pendiente ...todo el tiempo ...te visitare....

04 de diciembre:

Misa 2º aniversario de la Muerte de mi amada Madre... Dios dame fuerzas ...MIsa en en la Iglesia la Sagrada familia, se que mi Jesus la tiene junto con los angeles del cielo.... pero como me cuesta entender q ya no esta...la extraño muchisimo....

05 de Diciembre:

Cumpleaños de Anita, mi amiga, Que Dios te llene de bendiciones, anitita gracias por ser tan linda y buena commigo .....te quiero mucho........ siempre

11 de diciembre:

cumpleaños numero 8 de Christopher Mi rey divino, precioso..gracias por tener un corazon grande te amo con todo mi corazon........y celebraremos tu dia bb....

No hay comentarios: