viernes, 16 de noviembre de 2007

MI primer Blog


Acabo de Iniciar este espacio y tengo muchas ideas en mente por ahorita, siempre quise iniciarlo, pero lo dejaba para despues, fue hasta que conoci a alguien especial que se llama Marcela y compartimos en pocas palabras muchos sentimientos y una situacion similar, pero sobre todo por que creemos en Cristo Jesus Firmemente y amamos su misericordia.

2 comentarios:

Marcesplace dijo...

MARISOL!!!!!!!!!! Que alegre leerte mira Dios es maravilloso, no te imaginas lo que sentí al leer mi nombre ahi escrito guau que lindo es poder compartir con otro igual lo que sientes y piensas, definitivamente DIOS TIENE ALGO GRANDE PARA NOSOTRAS YO LO SE! Gracias por compartirme este espacio lindo que será de bendición para tí y para muchas otras personas que aunque no te conozcan, estan pasando por lo mismo.

Un abrazo con el amor de Jesús para tí y tus bb´s


Marcella

Fredy Mestizo dijo...

Marisol:
Soy Fredy, esposo de Marcella, realmente ha sido una bendición para mi esposa el haberle conocido y por enden una bendición para mi también. Espero que este espacio sea de mucha bendición en su vida porque aqui plasmará su amor por Dios y las maravillas que seguramente ha hecho en su vida.
Desde yá, está su blog en mi lista de links importantes.
Que Dios bendiga su vida y la de los suyos.
Muy atentamente,
Fredy Mestizo