lunes, 5 de mayo de 2008

Nuestra Cruz


Jesús, ayúdame a valorar la cruz como el regalo que Tú me ofreces para identificarme contigo. Que no huya de ella. Dame la fortaleza para estar siempre en vela contigo, y no abandonarte nunca.
Ayer domingo celebramos el dia de la Asencion de cristo a los cielos, y aun que el se fue al lado del padre, esta al lado nuestro cuidandonos cada dia, solo debemos pedirle con fe , por que el nos escucha y yo soy testimonio de esto, pues cada dia mas bien a cada momento le pido con todo mi corazon se lleve mi enfermedad y aunque yo cada dia me declaro sana en el nombre de Jesus por que el dice que por sus llagas fuimos sanados, y que solo estoy pasando por esto, por que asi es , es el camino a la sanacion total, aunque mi dolor es de verdad increiblemente fuerte no ha cesado ni un momento aqui estoy, gracias a DIOS, es cierto lo que se dice, el no nos da un dolor que no podamos soportar, por otro lado esta nuestra cruz, la cual hay que llevarla con alegria, esperanza y fe, puesto que la cruz es acoger sin reservas el plan de DIOS.
Estoy tratando de sobrellevar esto con animo, esperanza y disfruto cada segundo, con mis hijos y con todos los angeles que el señor pone en mi camino, cuando pienso Dios mio voy al ISSS amis examenes sola y pienso lo podre soportar , zaZ¡¡¡¡ Jesus pone a Marcelita y su esposo ahi justo delante de mi, Dios mio que lindo eres, me ayudaron a cada momento, me llevaron a casa , DIOS te suplico de todo corazon Bendicelos a sus familias, por tener un corazon tan lindo tan dispuesto, y primero DIOS mañana Martes iremos a la consulta con un Dr. para terapia contra el dolor primero DIOS haya algo para mi y mi dolor ... DIOS usted sabra si esta en su plan que mi dolor pueda ceder....
"Jesús mío, que quisiste morir en la Cruz para salvarme a mí y a todos los hombres, concédeme aceptar por tu amor la cruz del sufrimiento aquí en la tierra, ayudar a mis hermanos a cargar la suya, de manera que podamos unirnos más íntimamente a Ti, desaparecer nosotros para que Tú aparezcas, y gozar en el cielo los frutos de tu redención. Amén. "

No hay comentarios: