martes, 13 de mayo de 2008

Espiritu santo, dulce huesped del alma


Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles, y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía tu Espíritu Creador. Y renueva la faz de la Tierra. Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo, haznos dóciles a sus inspiraciones para gustar siempre el bien y gozar de su consuelo.
Amén.
Los siete dones del Espíritu Santo son:
1. Sabiduría
2. Inteligencia
3. Consejo
4. Fortaleza
5. Ciencia
6. Piedad
7. Santo Temor de Dios

Dulce huesped del alma quedate comigo, se me vuelve dificil la vida cada dia, pero prometo seguir luchando contra todo pronostico, el señor es mi medico de medicos y solo me queda descansar en el y esperar con fe, paso el dia de la madre y mi querido esposo me dio un husky , preciosa a la q llame lila es una perrita linda.
Ahora he llevado mi vida con calma, cada mañana disfruto el trajin con los niños y sacar a lilla , venirme a la oficina tener una rutina y algunas obligaciones , asi creo q las cosas van caminando como DIOS diga, de acuerdo a el, y preocupada por las deudas y la plata , pero dios dira....

No hay comentarios: