lunes, 28 de abril de 2008


La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.
Señor Jesus, puedo decir que mi vida tiene lindos colores y mucho por que anhelar seguir aqui aun... llego el fin de semana y el viernes no pude venir a trabajar el dolor me doblego y me quede en casa descansando pero me cayo super bien por que ahora de nuevo estoy aca con energias, y mucho animo, el sabado igual postrada en cama, pero ya por la tarde niña Margot una vecina, llego a sacarme con los niños , fuimos a un parquecito cercano y me diverti viendo a los niños correr por todos lados ensuciarse darse vuelteretas, ser niños felices, y aunque yo como siempre sentada me dio muchisima alegria verlos, ohhh¡¡¡ DIOS cuanto los amo, luego fuimos a comer pupusas y bueno un rato pero bello, la verdad q ayuda salir y ver afuera, el domingo me dio temperatura y un decaimiento horrile el cual me asusto muchisimo, me senti realmente mal ...pero como siempre siempre señor aqui estoy gracias a ti mi DIOS, no dejas que desmaye ....gracias por aumentar mi fe, Descansare en ti señor ... y sobre todo gracias por esos angeles que envias a mi vida ...señor bendicelos, bendice sus familias ......

"Cristo mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, para que nosotros muramos al pecado y vivamos una vida de rectitud. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados."

No hay comentarios: