jueves, 14 de febrero de 2008

quimioterapia


Otra vez se llego el tiempo señor, el lunes voy a quimioterapia y mientras tanto cada vez me siento mas triste me pierdo de momentos que son importantes para mi, estare en el hospital cuando mi nena cumpla años, señor dame la fortaleza que nesecito para salir adelante para seguir obedeciendo en lo que me espera , señor tengo mucha fe, pero estos tratamientos son crueles, de caballo como diria mi madre, yo no quiero dejar a mi esposo e hijos, se que me nesecitan no quiero desilucionarlos, pero de verdad nadie sabe como me siento fisicamente ya no aguanto, tengo malestares generales en todos lados yo ya no se como sobrellevar esto, DIOS se que me amas que tienes tus propositos, perdoname, por devilitarme, LUis esta preocupado y triste por que quiero dejar las quimioterapias, me gustaria tener otra alternativa, pero mis posibilidades no me lo permiten, tengo tantas ganas de llorar, de gritar de ahogarme en llanto, para sanar mis heridas , mi desesperacion , en verdad no quiero perder el control ni reclamar nada , pero DIOS por que tanto sufrimiento, dame la humildad para entender que estoy realmente enferma , que las quimios son mi ezperanza , se que es mucho pedir pero hace un tiempo me veia rodeada de luz y ahora mas bien veo que se estan apagando cada dia , Señor haz tu santa voluntad, en tu nombre seguire cada dia , danos fortaleza y paciencia a todos las personas que sufrimos esta enfermedad y otra clase de sufrimientos quiza mas agobiantes, no nos abandones señor....

No hay comentarios: