martes, 26 de febrero de 2008

Deregreso como las aguilas


Todo Tiene tu huella señor, por que eres un dios de Amor, Saname señor con tu espitu , y dejame sentir el fuego de tu amor aqui en mi corazon señor, todo esto suena celestialmente en mi cabeza en estos dias de dificultad me aferro con mas fuerzas al espiritu santo y bendito de mi señor jesucristo que me ama con intensidad, ahora de nuevo estoy en mi trabajo despues de una semana devastadora con el tratamiento de quimioterapia la que gracias a un angel (Marce) enviado por Jesus, pude superar con menos dificultad esta etapa y anque como siempre fue dura he superado la depresion de la semana pasada, pase dias enteros sin poderme moverme, soy un mujer activa a la que le gusta el movimiento correr, actividad, me encanta el ecoturismo escalar montañas, subir arboles, ser salvaje, inventar cosas, asi que ahora es dificil verme inmovil pues mi cuerpo no se mueve por mas que quiera, aun asi Gracias señor por que mi espiritu y mi mente aun piensa volver a mi vida, retomarla de donde la deje Señor con todo mi espiritu y corazon deseo se la Madre y esposa que nesecitan en casa, extraño ser la mujer inteligente que solia ser , trabajadora la que resuelve los conflictos la que tiene el control de la oficina y pueden contar commigo, pues solia resolverlo todo.... Hoy trate de arreglarme un poco, levantar mi espiritu y use mi peluca y aqui estoy fortaleciendome, viviendo el dia a dia, descansando en Jesus...... Marcelita, gracias de todo corazon y te quiero mucho
El alma que tiene sed de Dios pasará por lo que sea: estará en obscuridades, tendrá dificultades, caídas, miserias, pero encontrará a Dios y Dios no se apartará de él. Podrá encontrarse con el Señor, no importa por qué caminos, pues esos son los caminos del Señor y Él sabe por dónde nos lleva. Lo único que importa es tener sed de Dios. Una sed que es lo que nos autentifica como personas de cara a nuestros hermanos los hombres, de cara a nuestra familia, de cara a nuestro ambiente, de cara a nosotros mismos.
Tiempo de meditacion de la pasion de cristo que nos ama profundamente.....

1 comentario:

ESTRELLA dijo...

El alma que se alimeta del espiritu santo, jamas tendrá sed ni hambre...
Dios bendiga almas y corazones como los tuyos, que en medio de la tempestad ven la esperanza brillar..