miércoles, 13 de febrero de 2008

Esperanza en Jesus


Hoy me siento mucho mejor que dias anteriores, la verdad he vivido dias intensos de sufrimiento con crisis de dolor y se me bajo la hemoglobina a niveles alarmantes en los cuales me estava costando respirar por lo que tuvieron que ponerme cuatro unidades de sangre todo paso tan rapido pero mi DIOS me acompaña a cada momento cuando siento decaer, termine con las radioterapias, un paso mas, poco a poco pido con todo mi corazon paciencia, que no decaiga mi fe, pues ya quiero estar bien volver a ser la misma persona es lo que mas anhelo , volver a tener fuerzas de alzar a mis hijos , poder ser la esposa y la madre que tanto nesecitan, quiero consentirlos cocinarles, jugar con ellos, salir, mi nena cumplira trece años wow¡¡¡¡¡¡¡ toda una señorita no quiero perderme ningun detalle de mis bebes nada si se les cae un pelito ahi quiero estar......gracias señor por se que me concederas la misericordia para salir adelante por que tu me llevas de tu mano Jesus..
' Bendito el hombre que confia en el señor y pone su confianza en el , sera como un arbol plantado junto al agua que se extiende sus raices hacia la corriente ; no teme que llegue el calor y sus hojas estan siempre verdes en epoca de sequia no se angustia y nunca deja de dar fruto ..Jeremias 17.7-8 '

No hay comentarios: