jueves, 10 de julio de 2008

un poco de paz en este duro camino


por ahora pareciera que camino sobre espinas, cada dia es algo nuevo contra que luchar aparte del dolor, ahora tengo llagas en la boca, y amenaza de hemorragia, bueno mi DIOS amado usted tiene un plan para mi y yo no voy a desmayar, como mi amiga marcelita como estoy de feliz por ella gracias eternamente jesus por darle la sanidad señor ella es un angel se lo merece gracias padre amado la quiero mucho y me alegra saber que todo va bien por ella, y yo voy a ser testimonio vivo señor en este camino tortuoso, tu conoces mi corazon y sabes lo que quiero, ver a mis hijos crecer, aqui estoy en mi trabajo el cual me encanta y a la vez entristece ver que todo acabo pero asi es y aqui estare primero DIOS hasta el final, luego mi jefe me dice que no me preocupe yo siempre tendre trabajo , grcias por esa promesa, se que DIOS esta en todo esto, por que es incrible que le pido cuando salgo de casa encontarar parqueo cerca y hasta eso me concede, ayer fue especial pues me hablo mi amiga de la infancia , mi comadre madrina de mi niña, Claudia la quiero mucho ella y yo siempre fuimos unidas, hablamos y la verdad tanto ella como deseamos vernos espero que podamos hacerlo, mi problema es q de la tarde en delante me da frio y una sensacion de no tener fuerzas para nada es dificil lidiar con todo esto, tambien me llamo marlene otra señora amiga, q quiere llevarme donde un naturista, la verdad no lo se ahorita ya estoy agobiada con todo esto en realidad quiero terminar con las quimios y haver q pasa pues luego buscar otras alernativas por ahorita confio en medico de medicos mi DIOS , en el nombre poderoso de su hijo amado Jesus .......

6 comentarios:

Fredy Mestizo dijo...

Hola Marisol, Dios bendiga su vida abundantemente.
He querido compartirle un mensaje que Dios ha puesto en mi corazón para animarle y recordarle que la última palabra la tiene Dios.
Personalmente he tenido mis "tormentas" talvez no tan fuertes como la suya y de Marce. Es justamente enmedio de esa tempestad que nos preguntamos ¿y donde está Dios?, ¿Porqué no hace algo?...
Dios está donde siempre ha estado: ¡Al lado suyo!, sufiendo esas terribles incomodidades, sintiendo el frío que usted vive y el dolor que usted padece. Dios ha estado todo el tiempo enmedio de esa tempestad junto a usted, junto a mi, junto a Marce y junto a quienes Él ha tenido misericordia.
No desmaye, Dios no quiere eso, Dios necesita que reconozcamos que sólo Él puede hacer grandes cosas para nosotros,estoy seguro que Dios ya se ha manifestado en su vida y ya está perfeccionando su obra en su cuerpo, Él ya tiene el control de todas sus células y Él hará lo que tenga que hacer.
No desmaye Marisol, séa fuerte, no importa si aún su misma familia no le apoye, no importa si los médicos han dicho o han dejado de decir, DIOS TIENE LA ÚLTIMA PALABRA!!!
Con mucho aprecio:
Fredy Mestizo.

Marcesplace dijo...

Amiga, partiste ayer a la patria del Padre Celestial, sabemos que ya duermes esperando la segunda venida de nuestro Salvador, desde el viernes que te visitamos 3 días antes de partir ya te extrañabamos. Sabes cuanto te hemos amado, cuanto hemos vivido juntas, pero Dios tiene la última palabra y su última palabra fué VEN MARISOL A DESCANZAR! Te amaremos siempre amiga querida, lo que hemos compartido con nadie lo compartiremos, nuestras angustias, nuestras victorias en el cáncer, de verdad Marisol que hasta el sol de hoy sigo alabando el nombre de Dios por haberme dado el privilegio de conocerte en estas circunstancias dificiles y duras pero demostramos de que estamos hechas ... de ORO PURO!!! nunca bajamos la guardia, nunca volvimos la mirada atras, siempre alegres, siempre confiando en que Dios tiene el control de TODO, siempre proclamando que DIOS ES NUESTRO SEÑOR Y SANADOR. Hemos amado, hemos reido, hemos llorado juntas Marisol, y eso ha hecho especial este cariño inmenso que nos unió por cortos 10 meses, 10 meses que pasaron en un abrir y cerrar de ojos pero que son los 10 meses en los que más cerca ha estado Dios de nosotras y de nuestra herencia.

Descansa en paz buena amiga y gran guerrera!


Te veremos pronto!


Marcella (tu compañera en el duro camino del cáncer!)

Marcesplace dijo...

Marisol, hace un mes descansas ya de esta tortura enorme llamada CANCER, doy gracias a Dios por haber tenido misericordia contigo, TE QUEREMOS MUCHO Y JAMAS TE OLVIDAREMOS!

Marcella y Fredy

Fredy Mestizo dijo...

Dios nos ha prometido vida eterna y en abundancia, no dudamos que Marisol pudo recibir de esa gracia y que ahora disfruta plenamente de la promesa. Para nosotros, aquí en la tierra, continuamos orando por nuestras familias y amigos para que puedan recibir a Cristo como su único Salvador personal y así también ellos puedan ser parte de las maravillas que Dios tiene para nuestra vida aquí en la tierra.
Extrañamos mucho a Marisol, pero estamos contentos y seguros que donde ella está el dolor y sufrimiento no existen.
Bendiciones por miles para Luis Zayas e hijos, y seguimos orando por ustedes.

Marcesplace dijo...

Amiga, como nada ha pasado el tiempo 4 meses y siento como que fué ayer que partiste a reunirte con el Padre Celestial, no me cabe la menor duda que estas descansando, te extrañamos amiga tremendamente, sobre todo cuando hablabamos a medio dia, cuando voy por marce y estoy esperando, por que ese era el momento de hablar contigo, pero se que Dios te tiene en un lugar mejor.

TE AMAMOS MARISOL,

MARCELLA + FREDY

Marcesplace dijo...

Hola amigos y hermanos, hace un año Marisol hizo su ùltima publicaciòn en este blog pero siento que fuè ayer, siento que el tiempo no ha pasado y que en cualquier momento nos escucharemos otra vez, le amamos, la recordamos y alabamos a Dios por su vida, por su rol de madre y esposa que ha dejado huella en los suyos.

TE AMAMOS AMIGA, PRONTO NOS ENCONTRAREMOS NUEVAMENTE EN EL CIELO, ADONDE NO HAY MAS LLANTO NI DOLOR, ADONDE EL CANCER NO EXISTE.

Marcella