lunes, 10 de marzo de 2008

MAS DOLOR


" Saname Señor con tu espiritu " Estoy verdaderamente agotada, mi dolor oncologico creo ya llego a nivel 10, apenas puedo caminar, y no se calma con medicamentos. tomo oxicodona, y nada, estoy verdaderamente angustiada, pidiendo con el corazon a mi Jesus no me abandone cada dia nesecito mas fuerzas para sostenerme, la verdad confio plenamente en mi DIOS y amo a mis hijos, esposo, pero a veces tengo ganas de pedirle en vez de sanacion misericordia, pues estoy preparada para contemplar su rostro y no sentir mas dolor, pero el conoce mi corazon y tiene un proposito para mi, lo se, es grande y maravilloso el dia viernes me permitio asistir a la excursion del colegio con mis hijos, fuimos a Alegria un pueblito muy bonito y luego a la laguna de alegria una laguna de azufre alla en lo alto muy reconfortante la naturaleza, Dios que lindo es mi pais, me la pase con mucho dolor pero ellos felices de ver a su madre con ellos aunque sea sentada, gracias mi señor por darme la oportunidad y fuerzas para esto, el domingo a misa, es lindo pues jesus tiene un mensaje para mi definitivamente la Eucaristia es esa comunion con Dios, puedes sentir la presencia de Jesucristo en todo momento y la lectura trato de Cuando jesus resucito a su amigo Lazaro despues de cuatro dias de muerto, definitivamente el señor solo nos pide fe, el sabe cuando y como, pero el es vida eterna y el crea en el sera salvo.....y yo espero señor con lagrimas en mis ojos poder seguir soportando este dolor cada dia con fe, señor te lo suplico....

No hay comentarios: