miércoles, 30 de enero de 2008

La bendicion de DIOS


Estoy sorprendida del inmenso amor de DIOS para sus hijos y en esta ocasion especialmente para mi, el dia sabado me visito mi amiga Marcelita con su esposo , y me llevo muchas medicinas que nesecito como las capsulas emend, tratamiento para las hemorroides, tratamiento Bryomixol estimulante y energizante celular, y hasta una cosita divina de pelito como fleco, para poner en los gorritos ; Dios Bendicelos enormente son angeles que llegaron a compartir commigo estas cosas, Este tratamiento de Bryomixol me caido super bien me ha dado fuerzas y de verdad es exelente, gracias, por ayudarme, pues ayer comenze la radioterapias en el acelerador lineal, un tratamiento mas de diez sesiones, una esperanza mas para salir adelante de esto, tengo muchisima Fe en Jesus, que podre ver crecer a mis hijos, por el momento disfruto cada segundo con ellos son mi felicidad, Señor gracias por tu inmenso amor por tu presencia en mi casa, Tambien Bendice a las personas que me regalaron el Cisplatino mi tratamiento de quimioterapia, a mi esposo especialmente por estar a mi lado pendiente de mis nesecidades, por su inmenso amor y dedicacion, me siento tan afortunada y con las fuerzas renovadas, inmensamente agradeciada con todas las personas que me tienden su mano, me ayudan aun sin conocerme.

El Evangelio de la gracia, la Buena Nueva de Cristo, nos ha enseñado que la fe es fundamental en el cristiano. Incluso cuando uno ve el futuro y siente ansiedad, incluso cuando uno ve los problemas y siente impotencia, incluso cuando uno constata los graves problemas que afligen al mundo, al hombre, a la familia. No hay otra solución que la fe. Dios es más grande que todo eso. Dios es quien me garantiza mi alegría y mi salvación.
Por amor hoy vivimos, tú y yo. Si es amor verdadero, si es amor cristiano, el mundo brillará con un poco de esperanza. Habrá más paz y armonía, habrá más justicia y entusiasmo. Habrá un poco de fe en un universo que gira y gira, como hace millones de años, movido por una sola fuerza: el amor...

No hay comentarios: